Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

sábado, 6 de diciembre de 2014

Senador Félix Nova en solidaridad con los humildes en estas Navidades

El senador de Monseñor Nouel estará entregando canastas y golosinas navideñas como ya es tradición en él. 

BONAO.- El senador de Monseñor Nouel estará distribuyendo alimentos y canasta de Navidad a personas de escasos recursos de su pueblo.

“Quiero que estas navidades la paz y la prosperidad reine en cada hogar de la provincia, yo estoy fajao en busca de seis mil saquitos navideños, los cuales serán distribuidos en los hogares más pobre de mi querida provincia, quiero que no se quede un solo hogar sin disfrutar de la esperada cena navideña”, dijo. 

 Agrego en su cuenta de Twitter que las mujeres de los salones de belleza le informo que le tengo su presente como ha sido cada año. Buenas tardes NOS VEMOS.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423