Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

martes, 30 de diciembre de 2014

Muerte de regidor Arroyo Toro Bonao origina parálisis

Bonao.- La muerte inesperada de un regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ha originado una parálisis en la sala de sesiones del distrito municipal de Arroyo Toro.
 
Así lo informó Leoncio de la Cruz, tesorero del distrito, quien dijo que el director municipal Silvestre Suriel, sometió una terna para reemplazar al regidor fenecido por su esposa viuda, pero, la misma no fue aprobada por el Concejo Edilicio de la Alcaldía de Bonao.
 
De la Cruz dijo que la muerte de Samuel Ramos, ha provocado un tranque en las sesiones de trabajo, al afirmar que el legislador distrital del partido de gobierno no participa de las sesiones de trabajo.
 
Recordó que en las pasadas elecciones del 2010 fueron electos tres regidores, de los cuales dos pertenecen al PRD y uno al PLD.
 
De estos 2, según de la Cruz, Felipe Rosario, supuestamente está obstaculizando la labor del director distrital, ya que tiene aspiración a esa posición por el partido de gobierno.
 
Apuntó que el presupuesto del entrante año no podrá ser aprobado a tiempo si la Sala Capitular de la Alcaldía, no acoge como buena y valida la solicitud que se hiciera para reemplazar al fallecido regidor Ramos por su esposa, y garantizar la vuelta a la normalidad de los trabajos.
 
 Por Tony Balbuena

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423