Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

viernes, 31 de octubre de 2014

Tendido eléctrico dentro de casa podría causar desgracia

Bonao.- La preocupación y el pánico están vigentes en la residencia de la familia Rodríguez Cáceres de la calle Eugenio María de Hostos de este municipio, donde fue plantado un poste de tendido eléctrico de alto voltaje.

Ana Silvia Rodríguez Cáceres al hacer la denuncia mostró interés en que la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), acuda al lugar a verificar y dar cumplimiento a la ley 125-01.

Recordó que dicha ley es clara cuando refiere, que la utilización de una propiedad privada (espacio) conlleva al pago de peaje por servidumbre. 

La línea de alto voltaje colocada sobre el referido poste, está marcado con el número 624 y está a punto de desplomarse, “la parte inferior ha sido carcomida por las aguas, y en cualquier momento podría caer sobre nuestra vivienda y causar desgracias humanas a nuestra familia y vecinos”, sostuvo.

Precisó que lleva varios años instalado en el lugar, sin que las autoridades de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) hayan dispuesto su desmonte y traslado a un lugar más seguro, a pesar de la advertencia del peligro que representa.

Por Tony Balbuena

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423