Bonao.- La oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), reinicia los trabajos de construcción del Play Bebecito del Villar, tras años de estar paralizados.
El ingeniero Rafael Rivas quien está a cargo de la obra agradeció al gobernador civil de la provincia Monseñor Nouel licenciado Nicolás Restituyo, por las diligencias hechas para que se retomara este proyecto.
“Estamos dando reinicio a los trabajos ya que teníamos cierto tiempo parados, pero aquí le estamos dando reinicio en función de todas las diligencias que se estuvieron haciendo en función principal de nuestro gobernador Nicolás Restituyo, que fue la persona clave que estuvo pendiente, ya que aparte de ser gobernador es un deportista de toda la vida y en ese sentido ha cogido como de él este proyecto y ha estado siempre pendiente y dándole seguimiento a la obra.
Como pueden ver le hemos dado apertura, se nos entregó unos recursos y tenemos la confianza de que se le dé seguimiento al proyecto para que se le dé culminación lo más pronto posible para el bienestar de la población deportiva de la provincia de Monseñor Nouel” manifestó el ingeniero Rafael Rivas.
Las construcciones iniciaron por las gradas ya que es la parte más compleja y costosa de la obra, para luego seguir con la construcción de las demás partes de la obra.