Bonao.- Cada día son más las comunidades que se suman al proyecto Casimiro Ramos a la alcaldía, en esta ocasión la calle David de Vargas dice presente y apoya dicha candidatura.
Estuvieron presentes en la actividad la dirigente comunitaria María Abreu como anfitriona, compañeros y simpatizantes del partido. El pre-candidato recibió un apoyo masivo por los residentes de esta comunidad ya que estos dicen estar cansados de la actual gestión que hace caso omiso a las necesidades del municipio de Bonao y tienen fe en que este nuevo proyecto tenga buenos resultados.
“Nosotros estamos encabezando un proyecto que ha surgido de las entrañas del partido de la liberación dominicana y los compañeros han entendido que nosotros tenemos las condiciones de liderazgo interno, de centralizar un proyecto que le de participación tanto a las diferentes corrientes del partido como a las comunidades principalmente, porque vamos con una línea clara de ejecutar un proyecto participativo” resaltó Ramos.
El candidato hace mención de que es necesaria una nueva alcaldía, que tome en cuenta
los problemas que aquejan el municipio de Bonao y busque soluciones para resolverlas. Dentro de esos problemas está la identificación de las entradas a la ciudad, la iluminación de las calles, la recogida de la basura, la creación de un mercado público, el arreglo de las calles deterioradas, entre otros.