Bonao.- El ex procurador fiscal de Monseñor Nouel y dirigente deportivo, licenciado Arismendi Ramírez Nova, acusó al ministro de deportes Jaime David Fernández Mirabal de ignorar las necesidades que tiene este municipio en el área deportiva.
Ramírez Nova, informó que la mayoría de las instalaciones deportivas públicas han sido abandonadas a su suerte.
Precisó que los estadios de beisbol y las canchas deportivas presentan un avanzado estado de deterioro, lo que atribuyó al poco apoyo económico que ofrece dicho Ministerio a Monseñor Nouel.
Dijo que además, el ministro de deportes en vez de dedicarse a buscar soluciones reales a las necesidades de los atletas de alta competición, lo que tiene es una cacaería con cancelaciones y suspensiones, que no se corresponden con el desempleo y la crisis que afecta al municipio de Bonao.
Afirmó que producto del desinterés de las autoridades deportivas nacionales, las disciplinas de Karate, futbol, beisbol, softball, lucha olímpica, y boxeo han mermado en sus actividades.
Ramírez Nova reclamó al doctor Jaime David Fernández Mirabal venir en auxilio de los deportes, ya que no cumplir con su compromiso, la juventud seguirá descarrilándose por los caminos de los vicios, las drogas, la prostitución y las acciones delictivas.
Por Tony Balbuena