Header Ads Widget

Breaking

viernes, 1 de agosto de 2014

Ex gobernador Genao, se constituye en opción potable y creíble para elecciones 2016

Bonao.- El ex gobernador civil de Monseñor Nouel, licenciado Miguel Ángel Genao es considerado por el electorado municipal y provincial, como una opción potable y creíble para una posición municipal o congresual en las elecciones del 2016.

Una encuesta realizada para este medio informativo, da cuenta de que en su efímera gestión como representante del Poder Ejecutivo, se mantuvo accesible a todos los sectores que demandaban soluciones a males comunitarios.

Según los cuestionados  a este se le reconoce su responsabilidad y honestidad en el desempeño de las funciones desarrolladas para la casa de gobierno central.

La presencia de nuevos rostros en la política de Monseñor Nouel, es considerada como una nueva oportunidad para que electorado escoja democráticamente los hombres y mujeres que habrán de responder al avance y desarrollo que se demanda.

El desempeño de algunos alcaldes, directores distritales y diputados ha hecho dejado mucho de qué hablar, ya que su accionar no ha satisfecho las necesidades y demandas de la mayoría.

Al pasar de estos años la población ha escuchado nombres nuevos que surgen como atractivos para ocupar funciones públicas, encabezando la lista el empresario Genao dentro del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Hasta el momento no ha definido a qué posición aspirará en los comicios de mayo del 2016, lo que asegura una parte de la población es que estará en la boleta del partido morado de la estrella amarilla.

Las opiniones recabadas dan cuenta de que proviene de una familia trabajadora, honrada y ejemplar, atributos que agradan a sus seguidores.

Por Tony Balbuena

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423