Bonao.- Por quinto año consecutivo el senador Félix Nova entregó un carro a la ganadora del certamen Reina del Carnaval Bonao, que en esta ocasión recayó en la joven estudiante de medicina, Anabel Sandoval, quien compitió con otras beldades por dicho galardón.
La entrega formal del carro KiaLotze 2008, color gris, seguro y tanque lleno de combustible, se realizó en la Oficina de Gestión Senatorial de Monseñor Nouel, ante la presencia del abogado notario, doctor Ramiro Plasencia, quien confirmó la veracidad de los datos suministrados por la reina electa y la legalidad de los documentos del vehículo a su nueva dueña.
“La palabra vale más que mil firmas” dijo el senador lleno de alegría y satisfacción de cumplir con lo prometido, y reiteró que mientras sea el representante de las Villas de las Hortensias en el Senado, seguirá trabajando a favor de su pueblo y felicitó a la reina por su desenvolvimiento y los valores que ha mostrado en su forma de actuar.
De su parte la Reina electa, Anabel Sandoval, tuvo palabras de agradecimientos para el senador Félix Nova, por ser un abanderado de la juventud de su pueblo y por convertirse en un ente motivador para que las jóvenes participen del certamen Reina del Carnaval de Bonao.
La madre de la reina electa, la señora Ana María Bautista y su tía Felicia López agradecieron al legislador, el aporte que realiza a la cultura y por confiar y apoyar a la juventud, al tiempo que exhortaron a los padres a creer en ese tipo de evento.
En el acto de entrega estuvieron presentes además del senador Félix Nova, la reina Anabel Sandoval, sus padres Ana María Bautista y Benito Sandoval, sus hermanos Wellington y Yanivel Sandoval, Clara Bautista, la regidora Felicia López, el doctor Ramiro Plasencia, Ysabel Marte, periodistas y comunicadores, entre otras personalidades.
Con este suman cinco los carros que han recibido las reinas del carnaval Bonao desde el año 2010. La primera fue Jissel Estefany Bautista Almonte, seguida de Omairy Almánzar, Lissa Peña, Arianny Espino y para este año 2014, Anabel Sandoval.