Bonao.- Con una imagen política ya muy bien ganada en la provincia Monseñor Nouel, el senador Félix Nova, continúo sin miramiento político ni credo religioso su labor social a favor de los más necesitados y como si quisiera implementar un record dentro de su propia labor diaria.
Para muchos el senador Félix Nova, no conoce el descanso y como tal así les criaron sus padres por lo que hoy bien podría calificarse que de tal palo tal astilla, este trabaja sin la posibilidad de que mañana alguien le recuerde, porque solo sabe hacer su trabajo.
Dentro de estos se enmarca, el que sus vacaciones la dedica a inspeccionar sus obras sociales inconclusas por lo que en esta ocasión les correspondió a Pedro María Arias Capellán y a María Antonia Marte, a quienes las manos solidarias del senador Félix Nova, les fueron extendidas.
Ambos vivían en unas condiciones deplorables e inhumanas antes los ojos del mundo y de Dios quien ocupando la atención de uno de sus hijos, permitió una mañana que el senador visitara y escuchara su clamor del cual vieron hoy hacerse realidad.
Hoy y solo faltando días, estos podrán vivir de una manera digna antes los ojos de la sociedad, gracias a ese llamado celestial que se le hiciera al senador Félix Nova, de quien vecinos del lugar afirman que dicha situación a esta familia no se le alegraría nunca pues a pesar de su penosa situación, la población se mostraba indiferente a la misma por lo que hoy, ambos podrán vivir en espera de su muerte de manera tranquila gracia a la sensibilidad del legislador Nouelense.
La comunidad de la Minita, hoy se siente enaltecida y ante la felicidad que reflejan la pareja de esposo quienes habían perdido todo tipo de esperanza de volver a tener un techo digno por lo que por siempre les estarán eternamente agradecido del senador Félix Nova Paulino.