Bonao.- El Comité por Miranda y el Desarrollo de Monseñor Nouel dijo que las organizaciones comerciales, profesionales, comunitarios, sindicatos, contratistas y dirigentes choferiles hicieron un llamado al presidente Danilo Medina, para que no se deje confundir por grupos que se oponen por capricho a Miranda y promueven con su actitud que se aleje la inversión en esta provincia.
La marcha recorrió la avenida Libertad, Luperon y Duarte, concluyendo en la intersección de las calles Duarte con Luperon, donde se improvisó una gigantesca tarima, donde algunos dirigentes del Sindicato de Trabajadores de la minera dijeron discursos de apoyo a Falcondo.
El senador Félix Nova dijo que el empleos y el desarrollo de la provincia es su prioridad, “esta provincia me eligió con más de 28 mil votos para que yo le represente y busque soluciones a sus habitantes.
Mientras que Rafy Bueno encargado de Finanzas de Sutrafado dijo que tiene un compromiso con los ex trabajadores de falcondo y prometió estar de su lado.
Por la minería sostenible y el desarrollo de un pueblo