Bonao.- El síndico del distrito de Juma Bejucal Silvestre González inició un plan de asfaltado y reparación de los caminos vecinales en las diferentes comunidades de Juma.
“Estamos trabajando también en un proyecto ambicioso, que es el alumbrado de todas y cada una de las calles de Juma Bejucal, ya que es una preocupación de todos los munícipes por el asunto de la delincuencia” expresó González y pidió que tuvieran paciencia que el ayuntamiento está trabajando y que tienen la intención de que en este año quede alumbrado prácticamente todo el distrito de Juma Bejucal.
Dijo que trabajarían con la construcción de aceras y contenes que están pendientes dentro de lo que es el presupuesto participativo, tanto en la Toño Mejía como en San Isidro, Barro 1, Boca de Juma y el barrio Los Trinitarios.
Anunció que están trabajando en la etapa final del Club de Boca de Juma y la pronta construcción de una casa club y el primer
picazo de una cancha para los munícipes de Bonaito en conjunto con Falcondo Xstrata Nickel, zona Franca Dos Ríos, la comunidad y el ayuntamiento de Juma Bejucal.
Agregó que en conjunto con la zona Franca Dos Ríos trabajan en la entrada de Falconbridge y que gestionan la construcción de un play para el cual la Falconbridge donará veinte tareas de tierra a la comunidad.
Por Esther Acosta