SANTIAGO.- El ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE Dominicana, realizó una visita de cortesía a monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, arzobispo de la arquidiócesis de Santiago.
En el encuentro, realizado en el Arzobispado, el principal ejecutivo de la empresa distribuidora de electricidad le hizo un resumen de los trabajos que se realizan y otros que se tienen en proyecto, en procura de ofrecer un mejor servicio a los clientes ubicados en las 14 provincias de la región del Cibao.
Indicó que con esas labores se beneficiarán más de 100 mil hogares localizados en la zona norte del país y que, concomitantemente con la adecuación de las redes eléctricas, se colocan postes y luminarias en las calles y avenidas de los poblados, lo que da mayor seguridad ciudadana, de manera fundamental en horas de la noche.
De su lado, monseñor de la Rosa y Carpió ponderó positivamente el trabajo que realiza la actual gestión de EDENORTE Dominicana y exhortó al ingeniero Correa y el equipo de hombres y mujeres que laboran en la empresa, a continuar trabajando en beneficio de la colectividad cibaeña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario