Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

jueves, 17 de enero de 2013

WISIN Y YANDEL MAÑANA EN MADISON SQUARE GARDEN - ABREN NUEVAS SECCIONES / W&Y RETURN TO MSG TOMORROW - JUST OPENED NEW TICKET SECTIONS‏


MIAMI, FL (17 de enero de 2013). Los líderes en ventas de música latina urbana a nivel mundial, Wisin y Yandel, se presentan mañana una vez más en el legendario Madison Square Garden en un concierto que estará lleno de sorpresas e invitados especiales; y además, por demanda popular, acaban de abrir nuevas secciones de asientos, tras haber agotado los boletos originalmente previstos para el concierto. Así que los fanáticos que pensaron que no podrían conseguir entradas, ahora tienen una nueva oportunidad de hacerlo, y así presenciar un espectáculo impresionante.

El "dúo de la historia" y su equipo de producción llegaron a Nueva York ayer para prepararse para la gran noche que contará con su banda de 10 músicos, 8 bailarines y el mejor equipo de sonido y luces en la industria, interpretando todos los exitos de Wisin y Yandel con la energía con que sólo ellos pueden hacerlo.

Wisin y Yandel cerraron el 2012 con broche de oro al vender a capacidad dos conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, y ahora estrenan el 2013 con un magno concierto en el Madison Square Garden producido por Felix Cabrera Presents.  Para obtener boletos, vaya a www.ticketmaster.com

El más reciente éxito del dúo "Algo Me Gusta de Ti" (feat. Chris Brown y T-Pain), recientemente fue la canción #1 en Estados Unidos y Puerto Rico por mas de 10 semanas consecutivas según el listado "Latin Songs" de Billboard-- algo que ninguna otra canción Latina ha logrado en muchos años. 

 "Algo Me Gusta de Ti" es la décima canción #1 de Wisin y Yandel convirtiéndolos en el dúo o grupo que ha obtenido la mayor cantidad de canciones #1 en los listados de Billboard.  

"Algo Me Gusta de Ti" es el segundo sencillo de su más reciente álbum "LIDERES", el cual debutó en la posición #1 y se ha mantenido en las primeras posiciones de los listados desde entonces.  El primer sencillo de "LIDERES", "Follow the Leader" alcanzó el #1 en EEUU, Puerto Rico, México y en muchos países más y su video tiene mas de cien millones (100,000,000) de vistas en YouTube.
Sobre Wisin y Yandel:

Wisin y Yandel, los líderes en ventas de música latina urbana a nivel mundial, han tenido un éxito sin precedentes en sus trece años de carrera como dúo, consiguiendo numerosas certificaciones de múltiple platino en Estados Unidos y Latinoamérica, además de docenas de prestigiosos galardones y premios, incluyendo un Grammy y dos Latin Grammys.  

Los espectáculos en vivo de Wisin y Yandel se han caracterizado como “electrizantes”. Sus conciertos incluyen una banda de 10 piezas, 8 bailarines, el mejor equipo audiovisual y una fusión musical de géneros y estilos presentados por Wisin y Yandel con una pasión y un poder que nadie en su género musical puede igualar. 

 En concierto, Wisin Y Yandel han logrado un éxito incomparable.  Son los únicos artistas latinos urbanos que han logrado vender a capacidad el Staples Center y el Madison Square Garden en Estados Unidos.

 El dúo también ha cosechado éxito desmedido en países en los que la música urbana no había sido tradicionalmente aceptada, como es el caso de México, donde han vendido a capacidad multitud de shows en los lugares más importantes del país, incluyendo la Plaza de Toros, el Palacio de los Deportes y el Auditorio Nacional; y en Argentina, donde hicieron una gira de siete ciudades que incluyó el Estadio Argentinos Juniors (Diego Maradona) en Buenos Aires. El nuevo álbum del dúo "LIDERES" debutó en el #1 en los EE.UU., Puerto Rico y México. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423