Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

lunes, 17 de diciembre de 2012

El Frente de Militantes Peledeistas.



Bonao: 
Al celebrar el 39 aniversario de la fundación del partido de la liberación dominicana PLD por el maestro de la política y líder del pueblo dominicano profesor Juan Bosch.

El frente de militantes peledeistas hace un llamado a mantenerse activo en defensa de la unidad del partido y demandando el funcionamiento democrático de los organismo.

Llamamos a todos los militantes a manifestar su apoyo a las medidas tomadas por nuestro presidente Lic. Danilo Medina, en los primeros cuatro meses de su gestión gubernamental.



Ha no dejarse confundir por quienes hoy desde la televisión y radio quieren presentarse como abanderados de las ideas del profesor Juan Bosch, y que representan los mismo sectores que intentaron destruirlo, política y moralmente durante la décadas de los 70 y los 80. Donde estaban esos ¨patriotas¨ durante esos años, cuando Juan Bosch marchaba junto al pueblo.

Avancemos a pasos firmes, junto al presidente constitucional de todos los dominicanos Lic. Danilo Medina Sánchez Al presidente y líder del P.L.D. Dr. Leonel Fernández Reina.
Las ideas y pensamientos del líder fundador de nuestro partido profesor Juan Bosch, permanecen junto al pueblo.

SECRETARIA DEL COMITÉ MUNICIPAL DE BONAO DEL F.M.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423