Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

viernes, 15 de septiembre de 2017

Ministerio de la Mujer marcha con el pueblo de Bonao por caso Thalia

Bonao.- La viceministra administrativa del Ministerio de la Mujer Virmania Arzeno,en representación de la Ministra Yanet Camilo acompaña al pueblo de Bonao en la marcha  protesta para que el caso de Thalia se resuelto, mas no se quede impune.

Así mismo Angie Paulino como Directora Nacional de las Oficinas Municipales y Provinciales, en conjunto con la directora de la Mujer Mayreni Garcia acompañaron a la viceministra en esta marcha  emotiva, la cual persigue justicia y sobre todo plasmar un mensaje claro enfocado en la no violencia contra la mujer.

Paulino siempre  esta presente para la luchar y trabajar por el bienestar y la igualdad de genero, no descansa siempre busca estar presente en la lucha contra la violencia.

" El pueblo de Bonao no aguanta una pérdida más" es uno de los tantos reclamos y expresiones que se apreciaron en la marcha.

Fue oportuna la participación de tantas autoridades y del pueblo en general que da muestra de la fiel solidaridad frente a casos como el de Thalía, así como también en el caso de Marcos Paulino y otros casos sin resolver que hasta ahora siguen archivados.

En respuesta a tantos reclamos la vice ministra expresó, " nos solidarizamos con el pueblo de Bonao frente al caso de Thalía para que una mujer no sea más contada como víctima de violencia de género".
 El lema de la ministra Janet Camilo en estos momentos es, "apelamos a la sensibilidad de los hombres para que se den cuenta que las mujeres somos parte de su vida".

A más de un año de la muerte de Thalía el pueblo, su familia exigen justicia para que su muerte sea esclarecida dejando un mensaje fuerte de lucha y de protesta.

Por: Daniel Reyes
danielreyeslucas809@hotmail.com
809-284-9423                       


Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423