Home » » La doctora Caridad aclara rumores sobre Hospital Marchena en Bonao

La doctora Caridad aclara rumores sobre Hospital Marchena en Bonao

Daniel Reyes Lucas | 3:56:00 p. m. | 0 comentarios
Bonao.- A pesar de la situación en la que se encuentra el Hospital Pedro E. Marchena, la doctora Caridad Acosta esta realizando visitas a distintos programas de Radio y televisión, especificamente Conectados por Yuna Vision, Canal 10 dirigido por Reynaldo Sanchez, para así aclarar los comentarios y dudas generadas a raíz de esta problemática. 

La Provincia Monseñor Nouel esta declarado en estado de emergencia vía el Hospital Marchena, aunque esta situación afecta directamente a los munícipes, la doctora Caridad como directora del centro lucha para que esto no disminuya los servicios solicitados por las personas que acuerden al centro de salud.

Acosta explicó las limitantes a la que se enfrenta
como administradora, aclaro el uso dado a los fondos recibidos y los gastos que a los que se incurren. Desmintió rumores creados sobre la limpieza, ya que la limpieza es primordial para la administración.

La gestión que ejerce la directora Caridad, Gloria Cáceres y su equipo, es eficiente, y desmienten la necesidad de un hospital nuevo para Bonao, pero dar servicios de salud con calidad  para estos lo primero

Además es bueno destacar que la doctora al tomar la responsabilidad de la dirección del hospital estaba adeudado con más de 10,000 millones de pesos,  desde la gestión  anterior, por lo cual la dirección actual se hizo responsable de la misma, contando con los recursos que llegan, para así cumplir también dentro lo posible con los gastos diarios.

De igual forma Acosta explico que todo aquel que participa de la nomina del pHospital tiene que trabajar y cumplir con sus deberes, no hay caras, ni banderías  políticas. 

Por: Daniel Reyes
danielreyeslucas809@hotmail.com 
809-284-9423
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Noticias De Bonao - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger