Header Ads Widget

Breaking

lunes, 13 de marzo de 2017

Junta Municipal de Jayaco deja formalmente inaugurado Torneo de Softbal



El ayuntamiento del distrito Municipal de Jayaco, diĆ³ formal inicio este domingo, al primer torneo de Softball realizado por la instituciĆ³n en este distrito municipal de Jayaco, con la participaciĆ³n de varios equipos de diferentes comunidades, que tienen en sus hombros el compromiso de representar a sus respectivos sectores y conseguir ganar el tan apreciado primer lugar del torneo.

La ceremonia inaugural estuvo presidida por el Lic. Willy CĆ©spedes, director municipal de Jayaco, quien reiterĆ³ el compromiso que tiene el ayuntamiento de Jayaco con el deporte y el desarrollo de la juventud en las diferentes comunidades. La actividad  ademĆ”s contĆ³ con la presencia de los vocales Radames Tejada y Omar Ramos, presidente y Vice-Presidente de la Sala de vocales del ayuntamiento de Jayaco respectivamente. 

Desde este domingo 12 de marzo y por 9 domingos mas, 6 equipos se disputarĆ”n la corona del torneo entre los cuales estĆ”n LOS BELLACOS DE LA CEIBA, LOS TRUENOS DE LA CEIBA, LOS DESTRUCTORES DEL 103, LOS GAVILANES DE JAYACO, LOS CIERVOS DE DIOS DE JAYACO Y EL EQUIPO DE PEƑALO.

El torneo iniciĆ³ en el Play de la comunidad de Los Arias y se extenderĆ” domingo tras domingo a las diferentes instalaciones de Beisbol y Softball del Distrito en las distintas comunidades.

Por Jayaco Digital 

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423