Header Ads Widget

Breaking

jueves, 27 de abril de 2017

Regidor José Luis Rodriguez somete proyecto para embellecer a Bonao

Bonao.- El regidor por el partido revolucionario Dominicano, Lic. Jose Luis Rodriguez sometió a consideración de la sala capitular, el proyecto de resolución donde se pretende que las calles del municipio sean ordenadas y limpias , ademas que todos los le letreros, que no cumplan con la normas y que contaminen visualmente, sean retirado por la alcaldía del municipio.

En una de las motivaciones en la resolución el regidor explica que si queremos un Bonao digno de que los turistas dominicanos y extranjeros se lleven una buena impresión de nuestro pueblo, hay que mantenerlo limpio y ordenado.

Rodriguez expreso que da pena caminar a pies o en un vehículo por las diferentes calles de este pueblo para ver como en cualquier lugar instalan un tarantin para vender lo que sea sin ningún tipo de criterio, y todo el que quiere pone un letrero o una valla en cualquier lugar sin ni siquiera consultar al departamento que regula eso en la alcaldía, dijo que   tiene fe en que sus colegas regidores, van a aprobar el proyecto ya que es lo que mas le combine al pueblo de Bonao.

Por: Ireno Baez, Sitio 48




Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423