Header Ads Widget

Breaking

viernes, 24 de febrero de 2017

El FEDA entrega 20 millones de pesos para desarrollar proyectos en el Suroeste.

El Gobierno a través del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) entregó 20 millones de pesos para desarrollar proyectos en  San Juan y Elías Piña dando seguimiento a los resultados de las visitas sorpresas del presidente Danilo Medina.

 El director del FEDA ingeniero Casimiro Ramos entregó un cheque de 12. 4 millones de pesos para la Asociación que representa una Planta Procesadora y Asado de Berenjenas de San Juan de la Maguana.

Ramos afirmó que dicha asociación fue beneficiada con un financiamiento de 39 millones de pesos para industrializar la berenjena del Valle de San Juan y que la misma beneficiará a cientos de familias de esa localidad.

La novedosa planta procesadora y asado de Berenjenas encuentra en proceso de terminación e incorporará a varias familias sanjuaneras al proceso de producción para mejorar sus condiciones de vida.

Dijo que ese proyecto se enmarca dentro de los planes del gobierno de convertir a los productores en pequeños empresarios agropecuario, cambiando su cultura de producir.

El director del FEDA también entregó cheques a  asociaciones de mujeres criadoras de conejos de Sabaneta y Juan de Herrera en esa provincia y a la Asociación de Ganaderos del Guayabo en Elías Piña.

Las damas que dirigen el proyecto mostraron su satisfacción por el grado de interés mostrado por el ingeniero Casimiro Ramos para que el mismo siga marchando como lo desea el presidente Danilo Medina. 

Casimiro Ramos visitó San Juan de la Maguana con la finalidad de seguir afianzando los proyectos que producto de las visitas sorpresas del presidente Medina están contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de los productores esa demarcación.

Expresó que está en esa función para interpretar de manera fiel la intensión de presidente Danilo Medina para que los hombres y mujeres del campo mejoren sus condiciones de existencia.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423