Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

lunes, 9 de enero de 2017

Miembro PN resulta herido en avenida malecon, Puerto Plata


Puerto Plata por Jesús Sarita.- Un raso de la Policía adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) de esta ciudad, fue herido de bala, por lo que fue ingresado a la clínica brugal tras recibir Tres heridas de Arma de Fuego con Entrada y Salida en Pierna Izquierda, Según diagnóstico expedido por el médico de servicio del referido centro de salud.

El parte policial señala que se trata del raso PN (Henry Bladimir Reyes Pimentel) de 26 años de edad, quien se encontraba esperando una pizza, en el negocio denominado Pizzata, ubicado en la Avenida Malecón de esta ciudad donde se presentó el nombrado Wilmer Alexis Rojas García de 29 años, junto al nombrado Elido Martínez Bruno, de 33 años, a bordo de la Jeepeta, Marca Range Rover, Color Negro.

Así como también un tal Carlos, a bordo de un carro, color blanco, y le dijeron al miembro de la Policía *(Míralo aquí al AMET que me Puso la Multa)* por lo que el nombrado Elido Martínez Bruno, abrazó al Policía y se originó un forcejeo logrando estos despojarlo de su arma de reglamento la Pistola, Marca Taurus, Cal. 9MM, Serie no. TUD40693, Según señala el informe policial y que con otra arma de fuego le realizaron varios disparos y en estas circunstancias recibió las heridas que presenta.

Asimismo, miembros de la DICRIM y de la Policía Preventiva le dieron seguimiento siendo estos apresados en la calle Hermanas Mirabal de esta ciudad. 

Ocupándose la Pistola antes mencionada, con su cargador y una cápsula, cal. 9MM., pero la otra pistola con la que le realizaron los disparos no se le ocupó. 

Se activa la localización del tal Carlos, para ser enviado a la justicia.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423