Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

miércoles, 11 de enero de 2017

La Policía Nacional en Las Terrenas apresó a 3 individuos


Policía Nacional en Las Terrenas apresó  a 3 individuos que el pasado Lunes se presentaron al hotel de paso Brisa del Norte ubicado en la carretera el Bulevar, y agredieron físicamente al administrador Ambiorix Acosta, presuntamente en un intento de atraco al lugar.


Según se informó en la Policía, él señor Ambiorix Acosta hirió de bala a uno de los individuos identificado como Emerson Altagracia, quien conducía la jeepta donde pretendían emprender la huida luego de propinarle la golpiza al administrador.

Según informaciones, por hecho se apresó a do personas de cuatros que andaban, quienes supuestamente se presentaron al lugar a buscar una persona que  estaba en una de las habitaciones del hotel, y en eso se armó el forcejeo hiriendo al señor Acosta.

Fuente oficial de la Policía precisaron que tres personas que se presentaron al Hotel Cabañas no portaban armados al momento del forcejeo.

En tanto la Policía y Fiscalía investigan para aclarar los hechos y especificar los motivos reales por la cual estos individuos se presentaron al establecimiento.

*_Por Freddy Aquino_* -
*De Interés Samaná*

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423