Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

jueves, 12 de enero de 2017

Hombre mata a su hermano; lo llevó al hospital


EN SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Un hombre asesino de una puñalada en medio de una discusión a un hermano, por presuntos celos, en un hecho ocurrido en el sector Ugamba.

Se trata de Roberto Antonio Abreu Tejada, de 23 años de edad,  el cual falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público San Vicente de Paul, luego de recibir una puñalada en el estomago, presuntamente de manos de su hermano Yonathan Antonio Abreu Tejada, según diagnóstico médico del referido centro de salud.

El padre de ambos, Ramón Antonio Abreu,  manifestó que tanto el  hoy occiso y el victimario se mantenían en conflicto motivado a que el  occiso trabajaba y el victimario no, y en la tarde  de ayer, sostuvieron una riña  por una cubeta de  agua. 

El victimario luego de llevar su hermano al hospital, procedió a darse a la fuga y según sus parientes pretenden entregarlo a las autoridades, luego de que intentara suicidarse.

El hecho ha consternado a los moradores del lugar, los cuales en medio de música, ron y cervezas velaban el cuerpo del joven, muerto este fin de semana en el segundo de los casos de violencia domestica ocurridos en San Francisco de Macorís.

GRÁFICAS: Poloche negro es el occiso, Poloche verde, victimario.

Por Cristino Ridriguez

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423