Header Ads Widget

Breaking

miércoles, 11 de enero de 2017

Fotógrafo asegura que Fidel Castro se aparece en el cielo en forma de nube

Bajo el título de "Ni histeria, ni locura: un cubano vio en verdad a Fidel Castro en el cielo," el periodista santiaguero Arnoldo Fernández Verdecia, entrevistó para su blog Caracol de Agua, al fotógrafo Abdel Cabrera Hierrezuelo (Abdelillo) quien el 1ro de diciembre de 2016, subió a la azotea del Hotel Carnero en Santiago de Cuba, para asegurarse una buena posición, y tomar imágenes del paso de la Caravana de la Libertad con las cenizas del ex gobernante cubano Fidel Castro Ruz, rumbo a su última morada en el cementerio Santa Ifigenia en Santiago de Cuba a la mañana siguiente.

Cuenta Abdel que una vez situado en la azotea del Hotel Carnero, "algo" -¿del más allá?- lo hizo enfocar su lente hacia el cielo y apretar el obturador de la cámara.

Luego, siguió su rutina normal. Una vez ya en casa se dio cuenta de algo poderoso y asombroso. La imagen que había tomado horas antes, no tenía nada del otro mundo, pero si la giraba 90 grados entonces era una imagen en blanco y negro de aquella otra tomada por el lente de Roberto Chile en el cumpleaños 84 de Fidel Castro.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423