Header Ads Widget

Breaking

jueves, 3 de noviembre de 2016

Presidente Danilo Medina asiste inauguración edificio del Departamento Aeroportuario

El presidente Danilo Medina entregó el edificio del Departamento Aeroportuario. Dichas instalaciones albergan las oficinas administrativas y operativas de esa institución.

La obra permite unificar en una sola infraestructura los departamentos y áreas de la entidad. El propósito es continuar optimizando los servicios que allí se ofrecen.

La moderna edificación tiene 1,700 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles. Está cimentada en un terreno de 1,780 metros cuadrados.

Posee 38 parqueos, área para ascensor, sistema electrónico de control, acceso y vigilancia. Además, consta de circuito cerrado de tv y sistema de detección de incendios.

Compromiso y eficiencia
El director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, dijo que la entidad se trabaja con transparencia. Igualmente con eficiencia y un amplio compromiso con la gente.

“Es un compromiso que asumimos con la mayor responsabilidad. Por eso hemos puesto todo nuestro empeño por hacer una gestión ejemplar”, precisó Collante.

Informó que la adquisición de la edificación fue con recursos propios y mediante un diáfano proceso de licitación. Agregó que también se construyó un anexo.

Remodelación, modernización y equipamiento
Collante explicó que la obra fue sometida a un proceso de remodelación, modernización y equipamiento. Expresó que en sus casi 38 años de fundado, el Departamento Aeroportuario no contaba con una sede propia.
Durante la ceremonia inaugural, fue presentado un vídeo de la institución y se develizó una tarja.

Acompañaron al gobernante, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. También el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.
Igualmente los asistentes del presidente, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.

Además, el ministro de Defensa, teniente general, Rubén Darío Paulino Sem. Del mismo modo, estuvo junto al jefe de Estado, el ministro de Administración Publica, Ramón Ventura Camejo.

Asimismo, la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucia Medina. De igual modo, el director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera.

También el director del CESAC, general de brigada, Aracemis Castillo de la Cruz. En el acto estuvo, además, el director de Ética e Integridad Gubernamental, Lidio Cadet.  Asimismo, los vicepresidentes del Grupo Punta Cana, Frank Elías Rainieri y de ASONAHORES, Arturo Villanueva.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423