Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

martes, 25 de octubre de 2016

CONERI reconoce Embajador Dominicano en Guatemala

Guatemala.-  El Comité Nacional de Estudiosos de Relaciones Internacionales (CONERI), reconoció hoy al Embajador dominicano en Guatemala el Doctor Elic Fernández Carrera, por su incondicional entrega y trabajo a favor de los (as) dominicanos (as) que concurren a diversos actos en Guatemala, especialmente la Delegación Dominicana que participó en el III Encuentro Regional de Escuelas de Relaciones Internacionales, Comercio y Negocios Internacionales del Caribe y Centroamérica, celebrado en la Universidad Rafael Landívar. 

Declarado “Acta Non Verba” y Miembro de Honor de esta Institución mediante Resolución No.06-2016.

“El Embajador Fernández, ha contribuido al desarrollo social, y como representante diplomático ha defendido los intereses de la República Dominicana” precisó el Lic. Andrison Sánchez, Presidente Ejecutivo de CONERI.

El reconocimiento es otorgado, en ocasión de la participación del CONERI en el citado cónclave internacional con países de Centroamérica y El Caribe, celebrado en la Universidad Rafael Landívar del 12 al 15 de octubre.

La Delegación fue recibida por el Vicepresidente de la República de Guatemala Jafeth Cabrera y los expresidentes de Guatemala, Álvaro Arzú Irigoyen, Alejandro Maldonado, Vinicio Cerezo, Álvaro Colom y Alfonso Portillo, con quienes debatieron temas de interés social y político. 

Adicional a esto, los delegados (as) recibieron conferencias en el Sistema de Integración Económico de Centroamérica (SIECA); Parlamento Centroamericano; y visitaron el Congreso Nacional en la persona de su Presidente Mario Taracena; el Ministerio de Relaciones Exteriores; la Fundación Esquipulas y la Nunciatura Apostólica.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423