Header Ads Widget

Breaking

domingo, 12 de junio de 2016

VIDEO: En Visita Sorpresa Danilo apoya a productores de El Palmar, Neiba

El presidente Danilo Medina continĂșo hoy domingo su intenso programa de visitas sorpresa en las cuales utiliza su poder para beneficiar a los emprendedores.

La visita sorpresa presidente Danilo Medina se produjo en la comunidad de El Palmar, Neiba, donde apoyĂł a miembros de la comunidad deseosos de producir para mejorar sus vidas.

Al conversar con los productores, el presidente de la Republica escuchĂł hablar de tres proyectos, dos de crianza de cabras y otro de producciĂłn apĂ­cola.


Como en otras visitas sorpresa, Danilo Medina instruyĂł que los 3 proyectos fueran ampliados, de manera que la mayor cantidad posible de personas se pueda beneficiar y asĂ­ poder salir de la pobreza.

Los de crianza de cabras son de dos tipos: uno para producciĂłn de leche y otro para producciĂłn de carne y uno de producciĂłn apĂ­cola.

Con el propósito de restructurar los proyectos, el próximo miércoles los productores de la Asociación para el Impacto de Desarrollo Comunitario (cabras para carne), los de la Asociación Casilda Montilla (cabras para leche) y la Asociación Apícola El Repollo, para la producción de miel de abeja, serån visitados este miércoles por una comisión del Fondo Especial de Desarrollo Agropecuario (FEDA)

En la reunión, también se analizarån y establecerån los plazos de los financiamientos y los períodos de gracia.

Los estudiantes tendrĂĄn sus guaguas

El presidente Danilo Medina respondió también la solicitud que le hicieron representantes de la comunidad de 4 autobuses para facilitar el transporte de estudiantes preuniversitarios y universitarios.

Para facilitar el trabajo de transporte de insumos y productos, se donarĂĄn 3 camiones, uno para cada proyecto.

El presidente Danilo Medina estuvo acompañado del ministro Administrativo José Ramón Peralta, el administrador del Banco Agrícola, Carlos Segura Foster, el director del FEDA, Antonio López y los asistentes personales del presidente, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.


Si quieres conocer mĂĄs:
En Visita Sorpresa Danilo apoya a productores de El Palmar, Neiba. Video / Fotos

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423