Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

miércoles, 22 de junio de 2016

Se ahorca joven en Bonao por supuesta deuda

Bonao.-  Un joven fue encontrado ahorcado en esta ciudad, hecho que ha causado llantos, dolor y consternación en la población.

Juan Francisco Adon, (Johan) de 25 años de edad, se quitó la vida colgándose de una soga en el segundo nivel del apartamento en el que residía, ubicado en la prolongación Padre Billini casi esquina Avenida Aniana Vargas de esta ciudad.

De acuerdo al departamento de investigaciones de la policía, una tía de la víctima lo encontró colgado y lo desplazó al Policlínico Bonao, pero expiró en el camino.

Versiones de testigos de oculares, dan cuenta de que al occiso se le vio bajar varias veces de su departamento, hasta que no volvió a bajar, fue cuando una tía subió a ver lo que sucedía, y se conoció el fatal desenlace.

El robo de un motor y las deudas con la agencia que le había suministrado el vehículo, supuestamente lo mantenían en estado depresivo de gravedad.

La policía investiga el hecho, a fin de profundizar y ampliar las hipótesis que llevaron a Johan a quitarse la vida.

El joven ampliamente conocido en esta ciudad, vivía junto a su pareja sentimental, quien ha sido abordada por investigadores del Comando Regional Cibao Sur en torno al caso.

Por Tony Balbuena

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423