Header Ads Widget

Breaking

sábado, 25 de junio de 2016

Mipymes tendrán más facilidades para libre competencia

En el interés de facilitar el acceso de las mipymes a la libre competencia y mejorar su participación en la economía formal, la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia y la Fundación Reservas del País sellaron un acuerdo.

El mismo procura desarrollar políticas conjuntas que promuevan su participación en la libre empresa y su inclusión financiera entre otras medidas que contribuyan a mejorar sus beneficios económicos.


La alianza fue firmada por la presidenta de su Consejo Directivo, Michelle Cohen y la directora ejecutiva de la Fundación Reservas del País, Rosa Rita Álvarez.

Mipymes podrán tener mayor acceso a grandes mercados
Álvarez resaltó que gracias a ese acuerdo, los microempresarios asociados en las cooperativas y asociaciones que han recibido préstamos de la institución que dirige, podrán tener un mayor acceso a los grandes mercados para ofertar sus productos y mejorar el status de sus empresas.

“Nosotros como Fundación, estamos conscientes de la importancia que tiene para la economía del país la realización de alianzas para el fortalecimiento de las microempresas, por lo que ya son varios los convenios que hemos firmado con organismos nacionales e internacionales, con el fin de mejorar cada vez más nuestra oferta de servicios hacia las mipymes”; expresó Rosa Rita.

Intercambio de información
“Este convenio permitirá que realicemos de forma conjunta proyectos de cooperación e interés mutuo a través del intercambio de información con conferencias, talleres, seminarios, cursos y otras actividades propias de la naturaleza de nuestras instituciones’’, agregó.

En tanto, la presidenta del Consejo Directivo de Pro-Competencia, Michelle Cohen, agradeció a la Fundación Reservas del País la prontitud con que aceptó colaborar con la institución que dirige, en procura de dar mayor participación a las micro, pequeñas y medianas empresas en el mercado de la libre competencia.
Si quieres conocer más:
Mipymes tendrán más facilidades para libre competencia. Fotos

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423