Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

viernes, 17 de junio de 2016

Maicol Genao ofrece misa de acción de gracias

El ex candidato por el PLD, PRD y Fuerzas Aliadas Maicol Genao ofreció una misa de acción de gracias por el pasado proceso electoral.

“Cuando iniciamos este proceso vinimos a ponernos en la manos de Dios y hoy estamos aquí para darle las gracias a Dios y a cerrar este ciclo” expresa Genao.

Maicol junto a la ex candidata por la vice alcaldía Angie Paulino expresaron sentirse satisfechos por el arduo trabajo realizado por ambos en un proceso de 78 días en las pasadas elecciones.

“No fuimos favorecidos por el voto de la mayoría pero si fuimos guiados por la mano del señor” dijo Maicol.

Genao extendió su agradecimiento a las iglesias del pueblo de Bonao por mantener en oración, a los partidos que se unieron a realizar el trabajo en el pasado proceso electoral y a todos los munícipes que depositaron su confianza en él para que fuese el representante de la alcaldía de la provincia.

“Hicimos todo lo humanamente posible por tener el favor de la mayoría” manifestó Maicol.
Expresó que sin importar el lugar que le tocare ocupar seguirá trabajando por la unidad de Bonao el desarrollo de las comunidades y  el bienestar de su gente.

“Ahora nosotros tenemos un compromiso y es el de dar seguimiento a todo lo que suceda en Bonao” afirmó.

A la celebración de la misa asistieron diferentes personalidades de la comunidad, como la ex candidata a la vice alcaldía Angie Paulino, los regidores, dirigentes del PLD, PRD y Fuerzas Aliadas, personalidades de la sociedad civil, profesionales y munícipes de la provincia en apoyo al ex candidato.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423