Header Ads Widget

Breaking

jueves, 23 de junio de 2016

Gobernador Nicolás Restituyo Recibe Comisión Los Arroces

El Gobernador Civil de la provincia Monseñor Nouel, recibió una amplia comisión de moradores de Los Arroces de este municipio de Bonao, esta comisión estuve representada por juntas de vecinos, clubes de amas de casa y agrupaciones deportivas.

Al ser recibido y escuchar demandas que plantean de esta comunidad, estos pretender de la gobernación, el asfaltado de sus calles, arreglos de caminos, mejorar el servicio de agua, iluminación, luz permanentes, entre otro, así mismo esta comisión reclama de mayor atención a sus necesidades.

Por su parte el seno0r gobernador, luego de escucharles, significo, que durante el gobierno del PLD, ha estado prestando atención a esta comunidad, con asfalta de su calle principal, construcción del puente sobre el rio masipedro, reparación de barandillas del puente sobre el río Yuna y se está dando terminación a la clínica de atención primaria que en los próximos días será entregada a esta comunidad.

No obstante su compromiso que asume para gestionar soluciones a problemáticas de la sociedad, lo compromete la diligencias, asfaltado, adecuación de los caminos vecinales, a través de edenorte verificar la posibilidad del circuito 24 horas y enviara el personal de Inapa, para la verificación del suministro de agua de allí.

Estas gestiones tendrán una respuesta, para los próximos 15, a partir de la fecha del encuentro de los representantes de las entidades de esta localidad.

Departamento de Prensa y Comunicaciones
Gobernación Civil Monseñor Nouel

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423