Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

jueves, 16 de junio de 2016

Gobernador de Bonao Realiza Encuentro con Principales Autoridades Civiles y Militares

Con el interés de mantener el orden y paz en la ciudadanía, el Gobernador Civil de la provincia, Lic. Nicolás Restituyo, convocó un encuentro con las principales autoridades civiles y militares de esta provincia.

La actividad se realizó en el despacho del gobernador, este jueves 16 de junio, pasado las 10 de la mañana; en la misma participó en senador Félix Nova, el general de brigada Virgilio Pacheco Garabito, director de la regional Cibao-Sur, el magistrado procurador fiscal Joel López, el encargado del ejército nacional con cede en este municipio, mayor Aquino y los cuerpos de ayudantes del general  Pacheco Garabito  y mayor del ejército.

El tema central de este encuentro fue sobre la seguridad ciudadana, un compromiso que asume nuestro gobernador para llevar tranquilidad a la población. De igual manera el senador Félix Nova, expresó que su estará como equipo en las mejores de las disposiciones para asumir la seguridad del pueblo y la provincia Monseñor Nouel.

Nuestro Gobernador civil, Lic. Nicolás Restituyo, significó que en los últimos días, hemos tenido una serie de actos delictivos, han causado preocupación y que con la llegada del nuevo general, se realizará una gestión que pueda contener el auge delincuencial.

Finalmente se asumió el compromiso de trabajar apegados a los principios éticos y morales, en conformidad con lo establecido y respetando los derechos humanos y ciudadanos.

Departamento de Prensa.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423