Header Ads Widget

Breaking

sábado, 11 de junio de 2016

Gobernador Civil de Bonao participó en taller sobre Transparencia Gubernamental

El pasado jueves 09 de junio, se realizó un taller sobre Socialización de Gobierno Abierto y Acceso a la Información Pública, donde asistió nuestro Gobernador Civil Lic. Nicolás Restituyo, en su condición de presidente del Consejo para el Desarrollo de la Provincia, dio las palabras de bienvenidas a este importante taller. Exhorto a los participantes a prestar interés y conocer sus derechos en este ámbito.


Esta actividad fue organizada por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), conducida en su primera parte por la licenciada Elizabet Díaz, encargada de gobierno abierto, donde dio las explicaciones de rigor en cuanto a la importancia de conocer este organismo.

La segunda parte  fue dirigida por María Fernanda De Los Satos, del departamento de Transparencia Gubernamental, donde explicó sobre el acceso a la información pública, que tiene toda persona interesada en algún documento.

En este taller participaron personalidades, política, profesores, estudiantes, empresarios, líderes comunitarios, personal de este organismo en el plano local, dirección del Distrito Educativo 16-04; este taller se realizó en el salón de actos el Consejo Provincial de Desarrollo para la Provincia, de 9:30 am, hasta las 12:00m. 


Departamento de Prensa

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423