Header Ads Widget

Breaking

viernes, 17 de junio de 2016

Dominicanos en el exterior podrán adquirir viviendas en Ciudad Juan Bosch

El vicepresidente ejecutivo del CONDEX, Ramiro Espino, recibió en la Casa de Gobierno a una delegación de dominicanos radicados en el exterior a quienes ofreció detalles sobre la adquisición de viviendas económicas en el proyecto Ciudad Juan Bosch.

Luego de finalizada la reunión, el vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas en el Exterior (CONDEX), guió a la comitiva en un tour por la Ciudad Juan Bosch, a fin de que los diputados, cónsules y dirigentes comunitarios pudieran apreciar una de las obras más importantes del Gobierno dominicano.


Espino manifestó que en este proyecto tendrán oportunidad centenares de dominicanos radicados en el exterior por instrucción del presidente Danilo Medina.

“Desde el Condex y por iniciativa del Presidente Danilo Medina, nos preocupamos porque no solamente sean beneficiados los dominicanos en el país,  sino que también que la diáspora reciba todos los beneficios de las políticas públicas del Gobierno, sin importar el lugar donde se encuentren”, manifestó Ramiro Espino.

De su lado, los representantes de las constructoras informaron que los apartamentos serán financiados a 20 años a una tasa de interés fija de un 8% y que los mismos tienen una medición desde 51,65 y 83 metros cuadrados.

El encuentro con los representantes dominicanos de Boston, New York, Orlando, California, Aruba, Panamá, Puerto Rico, Venezuela, Guadalupe, Bruselas, Washington, Saint Martin, New Jersey, Curazao, Madrid, Ginebra, Bélgica y Saint Thomas, concluyó con un almuerzo.

Si quieres conocer más:

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423