Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

jueves, 23 de junio de 2016

Apresan banda de atracadores en Bonao

Bonao.- La Policía Nacional, bajo las órdenes del general de brigada Virgilio Pacheco Garabito, continúa dándole duros golpes a la delincuencia que ha estado azotando toda la provincia Monseñor Nouel, en los últimos meses.

En el día de hoy, le tocó el turno a una banda que operaba en la calle privada, próximo al Play Bebecito del Villar, donde atracaban y despojaban a hombres y mujeres de pasolas, motores y todo tipo de prendas personales.

En otro hecho ocurrido este jueves 23 de junio, la policía comandada directamente por el general y un fiscal adjunto, se presentaron  a una vivienda del barrio la Paz, donde realizaron un allanamiento en el que fueron encontrados varias motocicletas, televisores plasma, drogas, armas blancas y otros utensilios.

En el lugar fueron apresados 3 jóvenes que supuestamente dirigían la banda de malhechores, los cuales  son conocidos como: Chichi, El Bacanito y Sanguiñin.

En ese sentido la policía continúa las investigaciones para apresar los demás miembros de la banda y someterlo a la acción de la justicia. 

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423