Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

martes, 19 de septiembre de 2017

CDP Y CERIMAS pactan acuerdo

Bonao.- El CPD encabezado por el licenciado Reynaldo Sánchez secretario general electo de la seccional Bonao, en la provincia Monseñor Nouel, efectuó un encuentro con el presidente de CERIMAS el empresario Luis Castillo, en conjunto con los demás miembros de la institución, con el propósito de acordar el remozamiento en los pisos a través de intercambio  de servicios entre la empresa y el gremio periodístico.


Fue positivo el encuentro porque los pisos de la oficina local del CDP en Bonao sera cambiado y así los miembros y los visitantes tendrán un lugar mas adecuado y a su altura. El colegio se comprometió en cambio a dar asesoría periodística a CERIMAS. 

 El encuentro contó con la presencia además del el Lic Reynaldo Sánchez, también participaron el licenciado Luis rosado secretario de Educación , Quique sosa Secretario de Organización, Tony brito Secretario de asuntos Internacionales,y  Sandra Fernández, Jorge Cuéllar y Felipe Jimenez como miembros.  

El secretario en nombre de todos los miembros externo su gratitud al señor Luis Castillo, por acceder a colaborar para embellecer esta casa de los periodistas.

Reynaldo Sanchez como nuevo secretario esta con un firme propósito, el cual radica en levantar y organizar el Colegio Dominicano de Periodista, ya que sera juramentada la nueva directiva el miércoles 18 de octubre.

Sin duda cabe destacar que Juntos Bonao y las empresas crecen. 

Por: Daniel Reyes Lucas
danielreyeslucas809@hotmail.com
809-284-9423                        

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423