Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

martes, 19 de septiembre de 2017

Autoridades de Bonao se reúnen por paso del Huracán Maria

Bonao.-Tras la velocidad con la que se aproxima el Huracán Maria a República Dominicana, las autoridades de la provincia Monseñor Nouel se reúne para coordinar el plan de trabajo que se llevara a cabo en los distintos puntos , desde los refugios, raciones alimenticias, rescates, entre otros.

La tormenta Maria paso a ser un huracán con categoría 5 que se aproxima con fuerza hacia el país dominicano colocando a varias provincias en alertas incluyendo a Monseñor Nouel.

La gobernadora Mirian Abreu, en conjunto con la directora de Salud Pública la doctora Rita Desangles, el sindico Dario Rodriguez, la Defensa Civil,  Cuerpo de Bomberos y la directora del Hospital Pedro Emilio de Marchena Caridad Acosta están organizándose para estar accesible frente cualquier eventualidad.

Además también participaron los distrito Educativos, la Cruz Roja,  AMET, INAPA y otras instituciones que de igual forma se preocupan por el bienestar  de los munícipes. 

En el mismo orden la gobernadora Mirian Abreu aprovecho el momento para informar que debido al paso del Huracán Maria la actividad programada para celebrar el 35 aniversario Bonao, será suspendida la cual tendrá fecha para ser realizada el  viernes 22 de Septiembre de lo corriente.

Las autoridades de la provincia Monseñor Nouel aunada por y para la protección y bienestar de sus ciudadanos.

Por: Daniel Reyes
danielreyeslucas809@hotmail.com 
809-284-9423                        

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423