Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

sábado, 19 de agosto de 2017

Reynaldo Sánchez aspira al Colegio Dominicano de Periodistas en Bonao

BONAO.-El periodista Reynaldo Sánchez, aspira a dirigir los destinos del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Bonao. Para tal ocasión se están celebrando reuniones entre la membresia de esa entidad para seleccionar una plancha de consenso para las elecciones que serán este viernes 25 de agosto.

"Compañeros he decidido aspirar a la secretaria general del Colegio Dominicano de Periodistas, seccional Bonao, porque nuestra filial necesita un reelanzamiento.

"Porque necesitamos hacer el nuevo edificio con salón de actividades y oficinas, porque nuestros miembros necesitan más defensa y protección. Quiero pedir tu voto compañero miembro del CDP- Bonao. Yo te aseguro el cambio seguro, dijo Sánchez.

"La filial Bonao no es para que la dirijan gente sin experiencia, yo tengo la capacidad para hacerlo. En las elecciones de este mes del día 25 de agosto. Vota por mi que es la garantía de un nuevo Colegio de Periodistas", manifestó.

Por Bonaocity

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423