Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

viernes, 4 de agosto de 2017

Presentan planos y maqueta para nuevo hospital de Bonao

Bonao.-Los planos para la edificaciĆ³n del nuevo hospital ya fueron diseƱados, para de inmediato iniciar el proceso de levantamiento de la construcciĆ³n que se realiza en la avenida Las Hortensias de aquĆ­.


La Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE) presentĆ³ la maqueta del moderno hospital para Bonao, el cual contarĆ” con una moderna edificaciĆ³n de tres niveles, para brindar a capacidad la calidad en los servicios de salud que merece la provincia MonseƱor Nouel.

El nuevo hospital general de Bonao contarĆ” con 140 camas, mayor privacidad, con Ć”reas de intensivos, cirugĆ­a, emergencia, imĆ”genes, laboratorio, internamiento, control de infecciones, residencia mĆ©dica, lavanderĆ­a, jardines terapĆ©uticos, Ć”reas para familiares. Asimismo, contara con 120 estacionamientos en 3 mil m2, 10 consultorios de ginecologĆ­a y 15 de pediatrĆ­a, farmacias interna y externa, cafeterĆ­a, cocina, administraciĆ³n, morgue, entre otros servicios.

El senador FĆ©lix Nova, mostrĆ³ los planos a los medios de comunicaciĆ³n “todo esto gracias a la gestiĆ³n de un presidente humano como es Danilo Medina, un hombre que escucha y actĆŗa ante las necesidades de su paĆ­s, dijo.

“Recuerdo como ahora que el dĆ­a 26 de abril del aƱo 2016, en el acto de inauguraciĆ³n del Palacio de Bellas Artes, cuando le solicitĆ© pĆŗblicamente la construcciĆ³n de un hospital para Bonao, a lo que el excelentĆ­simo seƱor presidente dijo que, si y me autorizĆ³ a informarlo a la poblaciĆ³n, gracias a nuestra gestiĆ³n pronto serĆ” una realidad para Bonao”, recordĆ³ el senador.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423