Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

martes, 22 de agosto de 2017

Gobernadora Mirian Abreu entrega raciones alimenticias en varias comunidades de la provincia

Bonao, Monseñor Nouel.- Con el firme propósito de asistir de forma integral a familias de escasos recursos, la gobernadora civil de Monseñor Nouel, Licda. Mirian Abreu hizo entrega de raciones alimenticias a la Junta de Vecinos de Juan María Beato, en Jayaco, también en el kilómetro 101, Club de Madres y en Peñaló.

La entrega de miles de fundas conteniendo alimentos de la canasta básica, fue recibida con agrado por los comunitarios. Estos expresaron su agradecimiento a la gobernadora por cumplir con su palabra de llevarles personalmente las raciones.

En ese sentido, la representante del Poder Ejecutivo en la provincia Monseñor Nouel, afirmó que continuará acudiendo en ayuda de las comunidades más desfavorecidas, al tiempo que emitió su interés de apoyar a las mujeres con proyectos que les ayuden a superarse y mejorar su calidad de vida y la de los suyos.
La gobernadora expresó que la entrega de raciones alimenticitas tiene lugar en cumplimiento con el mandato del presidente, el Lic. Danilo Medina, en su intención que las ayudas lleguen a los más necesitados.


APUPRENSA

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423