Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

jueves, 10 de agosto de 2017

FEDA inaugura cinco Granjas de Conejos en San Juan R.D

San Juan de la Maguana.- El sector 
agropecuario continúan en crecimiento con los proyectos que ejecuta el FEDA, bajo la dirección del ingeniero Jose Casimiro Ramos. En esta ocasión su gestión deja en funcionamiento 5 grajas equipada y lista para el proceso de crianza y producción de conejos en San Juan de la Maguana.

La entrega esta financiada por más de 43 millones de pesos, lo cuál asume el compromiso del presidente Danilo Medina en la visitas sorpresas que realiza a los diversos sectores agropecuarios del país.

En poco tiempo se ha podido lograr un avance asombroso en los diferentes sectores que abarca la agropecuaria en República Dominicana, siendo la gestión del Director Ramos una muestra clara de esto, ya los resultados están a la vista. Los proyectos que se desarrollan en este campo es muestra de avance y prosperidad para los productores y para el crecimiento del país.

Casimiro Ramos esta enfocado en el avance y en el desarrollo, y esta comprometido en contribuir junto al presidente a desarrollar el sur del país, para que el avance y el desarrollo sea parte de ellos y puedan exhibirse como como una región próspera.

Acompañaron al Director del FEDA la presidenta de la cámara de diputados Lucia Medina, el gobernador provincial William de Oleo y demás autoridades municipales. Además cabe destacar que la bendición estuvo a cargo del obispo José Dolores Grullar estrella.

Por: Daniel Reyes
danielreyeslucas809@hotmail.com 
809-284-9423

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423