Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

sábado, 12 de agosto de 2017

Dirigentes de la JRM de Monseñor Nouel ratifican su apoyo a Luis Abinader

Bonao-. Decenas de dirigentes de la Juventud Revolucionaria Moderna de provincia Monseñor Nouel confirmaron su apoyo al precandidato presidencial Lic. Luis Abinader este sábado 12 de agosto en el municipio de Bonao.



La actividad fue realizada en la residencia del _presidente provincial de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) Lic. Aliberto Peña_, en la que compartieron con motivo del Día Internacional de la Juventud.

En la misma manifestaron su respaldo a la marcha verde que se celebrará este domingo en Bonao*en contra de la corrupción y la impunidad.

El encuentro contó con los principales dirigentes de la juventud de las zonas y distritos de la provincia Monseñor Nouel.
Del municipio de Piedra Blanca el presidente de la JRM de ese municipio Francisco Morales, también David Joel Nolasco, Berto De los Rios del distrito de Juan Adrian* el presidente de la JRM Jesús Perez.

Por el municipio de Bonao en el Zona A el presidente JRM Gregorio De Leon, Juan Carlos Santana, Robbinson Abad, Gilberto Abreu, Augusto Rodriguez, Gabriela Feliz, Noel De la Cruz,  Erik Daniel Encarnación, Perseveranda Acosta entre otros.

Ademas participaron los dirigentes Zona B Junior Florentino, Aliberto Peña, Ronny Almonte por la Zona C, Juan Collado, Glory Esthephanie Ruiz, Javier de Cruz, por la Zona E su presidente de la JRM Enmmanuel Santos, Luisa Ferreira, Jesús Mejia, Johnnattan Collado, Wilson Rodriguez y por la F Carlos Espinal entre otros ..

Por los distritos de Jayaco Victoria Garcia y  Johnnattan Coste, por Juma Bejucal Wilson Acosta, Heriberto Hernandez y Harolin Almonte, por los Quemados la SalviaRonny Paulino y Freddy Rafael Amadis.

También estuvo una comisión de los universitarios encabezada por Leonel Casilla, Perla Herrera, Maria Yepez entre otros..

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423