Willnet

Willnet
809-525-3075
Home » » Orlando Martinez comprometido con el Ecoturismo y el bienestar de Bonao

Orlando Martinez comprometido con el Ecoturismo y el bienestar de Bonao

Daniel Reyes Lucas | 1:27:00 p. m. | 0 comentarios
Con una muestra de compromiso y seriedad el diputado por la provincia Monseñor Nouel Orlando Martinez, participa en la feria ecoturísticas realizada en Rancho Don Soto en Bonao, el cual hace un llamado a todas las personas del país, para que apoyen el turismo nuestro, para que así el crecimiento aumente y más inversionistas se interesen en invertir en proyectos prósperos y contribuyan al desarrolla económico y turístico de la zona.

A demás del referido llamado, el periodista Reynaldo Sanchez converso con el diputado sobre su gestión y su parecer en los casos de la falta del hospital y sobre la delincuencia para lo que él respondió.

" Soy un diputado comprometido con el pueblo, busco el bienestar de los munícipes, por consiguiente soy el primer interesado en la construcción del Hospital Marchena, porque Bonao necesita un hospital y tiene derecho a una salud digna, sigo de cerca su construcción y de suspenderse la misma estaré ahí para informarlo".

Orlando Martinez es un legislador que contribuye con los más necesitados, sin importar al partido que pertenezca, tiene a disposición del pueblo los servicios de ambulancias para cubrí emergencias, sin costo alguno.

Por: Daniel Reyes
danielreyeslucas809@hotmail.com 
809-284-9423
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Noticias De Bonao - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger