Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

jueves, 13 de julio de 2017

Embajador de Taiwán visita el municipio de Bonao, invitado por el senador Félix Nova

Bonao.-Por invitación del senador Félix Nova, el embajador de Taiwán en la República Dominicana, Ji-Zen Tang, (Valentino), visitó varios lugares del municipio de Bonao, quedando impresionado de la riqueza cultural y ecoturística de la zona.

El recorrido inicio por la fábrica de bambú en San Isidro, donde observó todo lo que allí se realiza con dicha caña, desde muebles, alfombras, camas, sillas, mecederas, entre otros elementos para la casa u oficina.  

Luego por iniciativa del senador  Nova Paulino, estuvo en el lago de la Presa de Rincón, allí observó el potencial que posee esa zona, para venderlo como destino turístico y que pueda ser visitado por miles de turistas extranjeros y nacionales.

Ji-Zen Tang, (Valentino), expresó que su país, seguirá colaborando con la República Dominicana, ya que lo han hecho con el sistema nacional de atención de emergencias 911 y con los Centros de Atención Integral (CAI).

De su parte el congresista informó, que con la visita del embajador a Bonao, buscan fortalecer la asistencia técnica en áreas importantes de ecoturismo y seguir estrechando la hermandad entre Taiwán y República Dominicana.

En la Voz del Yuna fue recibido por su directora Sandra Fernández, allí quedó impresionado al conocer las instalaciones, donde además funciona la Emisora Cultural y el Museo.

En la actividad acompañaron al senador y al embajador, el Director Ejecutivo de Codopesca Milton Jinebra, Domingo García, Ramiro Placencia del Villar, El Sacerdote Francisco Contreras (Kico) Diomedes Nuñez Polanco, José Acosta, entre otros.


Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423