Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

jueves, 13 de julio de 2017

Dulcería Rodríguez remodela restaurant en Bonao

Sonador-Monseñor Nouel.- Con el propósito de seguir brindando un mejor servicio a sus clientes, el parador Dulceria Rodriguez remodela las instalaciones del restaurant, ampliándolo y convirtiéndolo en un lugar más acogedor, para que todo aquel que los visite este satisfecho y obtenga una experiencia de buen gusto.


Dulcería Rodríguez inicia su historia en el  1986, utilizando dos fogones de leña, en los cuales producían dulces exquisitos, 30 años después continúan con dos Caldera de Vapor Biomasa y un tres de empleados capacitados en el arte culinario. Continúan ofreciendo el mismo servicio de calidad, pero más personalizado, de la  de la mano de sus propietarios Quique Rodríguez,  Danny Rodríguez y Kenia Rodríguez, en Villa Sonador, Monseñor Nouel.

En el uso de la palabra como representante, Danny Rodríguez expreso en el acto,¨ Nosotros como Dulcería Rodríguez, tenemos el compromiso de seguir brindando un mejor servicio a nuestros clientes, no solo al pueblo de Bonao, sino al país, por tal razón hemos querido remodelar el restaurant para que sea más confortable, y así bridarles la mejor gastronomía dominicana, desde un Moro de Habichuela Negra con Pescado hasta el más sabroso Sándwich del Cibao, esperando que la provincia nos siga apoyando¨.

Hoy Dulcería Rodríguez no solo es un parador, es toda una industria de distribución de dulce no solo nacional sino internacional.

La familia Rodríguez agradece a  todos los presentes por haberles acompañado en la referida actividad, ya  que con esto se persigue seguir consintiendo el paladar y el buen gusto de todos los que prefieren la buena comida.
  
 Por: Daniel Reyes

809-284-9423

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423