Home » » Canciller Taiwan visita Industria del Bambu en Bonao

Canciller Taiwan visita Industria del Bambu en Bonao

Daniel Reyes Lucas | 8:10:00 p. m. | 0 comentarios
San Isidro, Bonao.- El director del FEDA José Casimiro Ramos, recorrió las instalaciones de la  planta Industrial de Bambú en San Isidro Bonao, en compañía del canciller David Tawei  Lee y el embajador Valentino Zen Jin Tang, la cuál se encuentro en su proceso final para operar a toda capacidad.

El proyecto a recibido el respaldo y apoyo del gobierno de China, los cuales han externado el compromiso y empeño para con la industria del Bambu, y así fortalecer los lazos entre República Dominicana y Taiwan.

El desarrollo del proyecto llama la atención, y  promete amplios  beneficios, no solo para los que laboren en esta industria, sino para el país, ya que cumple con las expectativas y los lineamiento exigidos. Esto es una muestra de la promesa que hizo el presidente Danilo Medina en visita sorpresa. 

En el  recorrido acompañaron al director del FEDA, además del Canciller, participó el senador por la provincia Felix Nova,  la senadora Cristina Lizardo, la gobernadora Mirian Abreu, la regidora Solanny Almanzar y la embajadora dominicana ante Taiwán Rafaela (Lila) Alburquerque. entre otros.

Además la ingeniera Yarilsa Rivas Santiago estuvo a cargo de las explicaciones sobre el proceso de las maquinas industriales de la nave.También participaron el director del proyecto industrial de Bambú José Paulino (Cheo), Íngrid Restituyo.



Por: Daniel Reyes 
danielreyeslucas809@hotmail.com 
809-284-9423
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Noticias De Bonao - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger