Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

martes, 20 de junio de 2017

Senador Félix Nova se reúne con el Ministro de Medio Ambiente y el Director de la OISOE

Bonao.-El senador de la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova, sostuvo en la mañana de hoy una importante reunión en la (OISOE) con el Ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito y el Director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, Francisco Pagán, con la presencia de la Gobernadora Provincial Mirian Abréu, Ricardo Abréu y el ingeniero contratista Fabián Mariñez.

El encuentro fue satisfactorio y su objetivo fue buscar una salida a la extracción de materiales para el relleno de los trabajos de la construcción del hospital de Bonao.

El congresista informó, que en los próximos días se realizará una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la importante reunión.

Los trabajos de Construcción del hospital fueron paralizados hasta que el Ministerio de Medio Ambiente autorizará la extracción con criterios técnicos de los lugares que sean autorizados, bajo la supervisión de dicho Ministerio en la provincia.

Félix Nova, expresó que la construcción del moderno hospital para la provincia Monseñor Nouel es un compromiso asumido por el presidente Danilo Medina, siendo una demanda sentida por los diferentes sectores en la demarcación.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423