Home » , » Santiago García (Blanco) crítica gestión de Karina Ramirez, dice ha sido un fracaso.

Santiago García (Blanco) crítica gestión de Karina Ramirez, dice ha sido un fracaso.

Daniel Reyes Lucas | 11:25:00 p. m. | 0 comentarios
Entre las tantas críticas recibidas por la actual Alcaldesa de Distrito Juma Bejucal Karina Ramirez, hoy se suma a esas críticas el pasado Precandidato a Síndico por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Santiago García (Blanco), catalogando la actual gestión como un fracaso y como un verdadero dolor de cabeza para dicho distrito.

El dirigente que es un activo representante comunitario y que siempre se identifica con las principales luchas de este distrito, afirmó que esta gestión carece de gerencia, deseo de servir y vocación de servicio.

Blanco crítico que Karina no ha sido capaz de distribuir equitativamente el presupuesto participativo (PPM) que contempla la ley 17007, que establece mecanismos de participación ciudadana en discusión, elaboración y seguimiento del presupuesto del Distrito. 

Santiago García (Blanco) afirmó, que es imposible que en un año de gestión de Karina Ramirez se hayan manejado aproximadamente 21 millones de pesos y que aún no se puede exhibir la primera obra construida por la Alcaldesa.

Consideramos que lo mejor es que la actual alcaldesa admita sus errores y se vuelva a conectar con la comunidad para el bien de todos los residentes en el distrito y para que se desarrolle nuestra juma bejucal, terminó la cita. 
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Noticias De Bonao - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger