Willnet

Willnet
809-525-3075
Home » » La Gobernación Provincial de Monseñor Nouel realiza amplio operativo de limpieza en la entrada de Bonao

La Gobernación Provincial de Monseñor Nouel realiza amplio operativo de limpieza en la entrada de Bonao

Daniel Reyes Lucas | 11:54:00 p. m. | 0 comentarios

Bonao.- Por instrucciones de la gobernadora Mirian Abreu, la brigada del Ministerio de Obras Públicas y Alcantarillado (MOPC) que dirige el ministro Gonzalo Castillo realiza amplio operativo de limpieza en la entrada principal de Bonao, conocida como la entrada del típico, en dirección Norte-Sur y viceversa.

El operativo tiene la finalidad de destacar la belleza de la zona, mediante la eliminación de los matorrales y maleza que exhibe, contribuyendo a su vez a la erradicación de criaderos de animales e insectos y ofreciendo mayor seguridad a la población, ya que la zona también podía prestarse de escondite para la delincuencia.

La brigada está conformada por 22 obreros, bajo la supervisión del Lic. Ricardo Rodríguez, la cual está proveyendo servicios de limpieza y mantenimiento en toda la geografía de la provincia Monseñor Nouel. 

Dicha brigada tiene más de 6 meses operando en la provincia por gestiones de la Lic. Mirian Abreu, quien asumió costear desde la gobernación los gastos operacionales del camión, el cual además de ser el medio de transporte de los empleados, funciona para retirar los desechos sólidos (basuras y escombros) del área donde se está dando mantenimiento hasta su destino final.

La Licda. Mirian Abreu expresó satisfacción de colaborar con la limpieza y ornato de Monseñor Nouel, ya que entiende que es importante proyectar la mejor imagen de lo que somos como pueblo. Añadió que entiende que la unión hace la fuerza, por lo que ha puesto la brigada a disposición de los alcaldes, directores municipales e instituciones públicas, con el objetivo de que el servicio sea ofrecido donde sea necesario. 

APUPRENSA
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Noticias De Bonao - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger