Willnet

Willnet
809-525-3075
Home » » FEDA impulsa crecimiento Región Noroeste RD

FEDA impulsa crecimiento Región Noroeste RD

Daniel Reyes Lucas | 1:24:00 p. m. | 0 comentarios
La región  noroeste específicamente la Provincia Monte Cristi, forma parte de los proyectos agropecuarios que desarrolla el FEDA, bajo la dirección del director Jose Casimiro Ramos, dando fiel cumplimiento a la promesa del presidente en las visitas sorpresas. 


Ramos  hace entrega de 9.9 millones de pesos a tres asociaciones de ganaderos y productores agropecuarios de Santa Lucía, aminiya y actual en la línea noroeste de la provincia de Monte Cristo, lo cual contribuirá con el desarrollo de la ganadería en toda su variedad con el fin de impulsar la economía en la región  noroeste.

Los recursos entregados son parte del financiamiento aprobado por el presidente por un monto de 51 millones de pesos, para afianzar a los productores y hacer que el país cada vez más crezca a toda capacidad, porque de esta forma se demuestra que Medina y el FEDA trabajan en conjunto y creen en el campo y en la agropecuaria.

En la entrega estuvieron presente junto al director Casimiro Ramos el asesor técnico Tito Jiménez, el encargado del departamento Operativo  Martín Peña, Ramón Holguín como asesor del diréctor, Manuel Taveras supervisor en la línea noroeste, y demás  funcionarios y representantes locales.

Por: Daniel Reyes
danielreyeslucas809@hotmail.com 
809-284-9423
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Noticias De Bonao - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger