Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

sábado, 10 de junio de 2017

FEDA entrega 1.6 millones a cooperativa Cotui

Los financiamientos de los proyectos agropecuarios han dando un giro importante a la economía del país. Esto se ha podido obtener a través del apoyo de los Fondos Especiales para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), bajo la dirección del director Casimiro Ramos.


El financiamiento otorgado a los productores de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Cotui, será invertido en la terminación de la infraestructura del proyecto de yerbas aromatica. Actividad que hace producir 30 tareas de tierra en su desarrollo, beneficiando a más de 71miembro de la cooperativa.

El monto entregado por el FEDA y aprobado  por el presidente Danilo Medina, a través de las visitas sorpresa consta de un monto de RD$1,600,000.00 pesos.

El ingeniero Jose Casimiro Ramos, como director del FEDA, ejecuta fielmente los programas de proyectos que desarrolla el presidente en su función. En su defecto busca contribuir con el desarrollo de este proyecto, que apunta al progreso de no solo de los productores de esa región, sino del país.

En esta entrega acompañaron al director Ramos, la autoridades Provinciales. La sindica Teresa Inoa, el gobernador Juan Felipe Nuñez, la diputada Yomary Saldaña y demás personalidades.

Agregando a lo anterior además de esta entrega, también fueron entregadas, 3,000 pollitas ponedoras de doble propósito, a los miembros del distrito Municipal de la Provincia Sanchez Ramírez, con el propósito de aportar al crecimiento de las familias campesinas de ese sector.

De igual forma participaron en la entrega Jose Paulino, e Íngrid Restituyo,como directivos del PROBAMBU, respectivamente José Miguel Zabala como encargado de seguimiento de los proyectos del FEDA.

por: Daniel Reyes
danielreyeslucas809@hotmail.com 
809-284-9423

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423